Hoy el equipo de catoliscopio les quiere recordar que los maestros también disfrutan de muy buenos momentos; lo mejor de todo es que al mismo tiempo celebramos una vocación que ha ayudado a muchísimas personas durante todos los tiempos.

Pensar que desde Platón, Aristóteles y Sócrates se reunían en asamblea para aprender un poco más del mundo que les rodea; por ello decidimos compilar una serie de vídeos que muestran algunas situaciones que viven estos profesionistas día a día.

Felicidades maestro

Un fuerte abrazo a todos aquellos que no estudiaron docencia, pero tienen la vocación en la sangre y disfrutan mucho de enseñar a los demás el camino correcto. De inicio queremos dejar un video del buen “Don Ramón” dando una verdadera cátedra en aquel capítulo del Chavo del 8 que quedará en nuestra memoria por muchos años.

Lo hacen por amor

Muchos de nuestros maestros están en las escuelas por amor, porque ellos desean estar con cada uno de sus alumnos para ayudar en lo que les necesitan; dentro de todo el mundo existen millones de profesionales de la educación que trabajan más horas de lo que uno cree; esforzándose por sus alumnos con la pura intención de hacer de ellos el futuro de la humanidad.

Como último para a todos ustedes que son maestros y desean cosechar la mente de cada uno de sus alumnos, gracias por esforzarse día a día


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Raúl Trujillo

Raúl es un maestro de nivel secundaria con especialidad en Formación Cívica y Ética, participó como escritor en dos publicaciones oficiales de su escuela y disfruta mucho de los grupos católicos juveniles de los cuales ya tiene más de 10 años de experiencia.

Comments

comments