Los amantes nos han sorprendido con un nuevo video lleno de verdad. Se trata de un grupo de amantes ya de la tercera edad intentando persuadir a los pequeños enamorados a no casarse hasta que “lo extraordinario se convierta en ordinario y la rutina se empiece a convertir en algo extraordinario”.

Sin lugar a duda escuchar este gran consejo desde la voz de la experiencia es una gran motivación para quién está pensando en casarse  y de esta manera reconocer que el matrimonio va más aya del sentimentalismo y el romanticismo.  No vamos a negar que  esto es una parte esencial que va renovando y dándole aire cada día el matrimonio, sin embargo es en las pruebas y dificultades donde el matrimonio y el amor se pone a prueba. es en las dificultades donde el matrimonio se purifica.

Texto íntegro del video:

“Hablemos claro, si tienes pareja y crees que es perfecta, no te cases. si crees que el destino los ha unido y que no hay nadie como él en este mundo, no te cases. Si cuando piensas en ella, solo escuchas canciones de amor, si cada vez que la lo vez sientes mariposas en el estómago o si cuando estas con ella el tiempo pasa volando, no te cases.. ¡No , no te cases!.

Si para verlo, no te importa recorrer 100 km para darle un beso o si cuando suena el teléfono te tiemblan las piernas al ver su nombre, no te cases… no te cases. Si cada segundo piensas en estar a solas con ella, si crees que nadie te va a querer tanto como él o incluso si sientes que es imposible quererle más. no te cases. Si estas enamorada, si sólo estas enamorado, no te cases… ¡todavía!.

Hazlo cuando ya no quieras regalarle la luna, si no ir juntos por ella. Hazlo cuando te cueste hablar, reír, estar ahí y aún así hables, rías y permanezcas a su lado. Cuando lo extraordinario se convierta en rutina pero empieces a  hacer de la rutina algo extraordinario. Cuando comprendas que no es un trofeo que has ganado sino de un regalo que has de cuidar.

Cuando se sientan cómodos planeando el futuro donde caben los sueños de los dos. Cuando entiendas que pedir perdón y perdonar es mucho más importante que tener razón. Cuando aceptes su pasado sin juzgarle y veas su presente como un regalo y su futuro como una oportunidad de hacerle feliz. Cuando sepas que pueden estar el uno sin el otro pero aún así quieran vivir unidos para siempre.

Porque el amor es paciente, es humilde y comprensivo. Es amable, respetuoso, no es egoísta ni presumido, ni rencoroso. El amor no tiene límites, perdona sin límites. cree sin límites, espera sin límites. El amor no pasará jamás.

Amantes son los que se enamoran y los que aman”

Simlemente … Genial!


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

913 shares
Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format