No puede escapar de nuestra imaginación aquella mirada que María pudo haberle externado durante horas al niño Jesús después de su nacimiento. Una mirada llena de ternura que se desborda de sus ojos al no poder  ser contenido en ella.

Una mirada que descubre la fragilidad del hijo de Dios por su pequeñez y a la vez una mirada que profetiza su grandeza, no solo como hijo de Dios, si no también como hombre, un hombre trabajador que  será heredero de  el oficio de su Padre y que será dócil a la voz de su madre.

¿Qué puede encontrar María en la pequeñez de Jesús? ¿Qué puede descubrir en esos ojos tan pequeños? No lo sabemos a ciencia cierta pero podemos intuir que amó el misterio, lo amo durante horas y horas a más no poder. Lo amó hasta el extremo, Lo amó como la madre que es para Él.

Es tiempo en que nuestra Iglesia contemple a Jesús, que aprenda de su fragilidad y descubramos que lo frágil es fuerte en las manos de Dios.  aún en la tormenta es hermoso contemplar al hijo de Dios.

 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

937 shares
Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format