Una noticia que ha dado vuelta a lo largo del planeta, es la referencia que la polémica cantante Lady Gaga manifiesta a un sacerdote en New York.

“Gracias Padre Duffell por una hermosa homilía como siempre, y por el almuerzo en el restaurante de mi papá. Me conmovió tanto hoy, cuando usted dijo: ‘La Eucaristía no es un premio para el perfecto, sino el alimento que Dios nos da'”.”La Eucaristía, si bien constituye la plenitud de la vida sacramental, no es un premio para los perfectos sino un generoso remedio y un alimento para los débiles”.

Su fotografía junto al sacerdote John P. Duffel impactó de forma significativa a sus seguidores en las redes sociales

Te presentamos cinco reflexiones importantes sobre la reacción de Lady Gaga:

NÚMERO UNO- A pesar del pasado, el encuentro con Dios es apasionante.

En el momento menos esperado, un encuentro con Dios es maravilloso, y la manera en como Lady Gaga lo expresa, pareciera que también lo vive.

lady1

 

NÚMERO DOS – Dios siempre te recibirá con los brazos abiertos, no le importa tu condición.

Dios nos ama a todos tal y cual somos. Es fácil creer que Dios solo está dispuesto para los que van a la Iglesia. La búsqueda del espíritu santo es esencial y no menos válida, pero los medios que a veces se acomodan para llegar ala Creador, son incomprensibles.

JAKARTA, 10/3 - ANTRE TIKET KONSER LADY GAGA. Sejumlah calon penonton mengantre penjualan tiket pre sale konser Lady Gaga betajuk "The Born This way" di FX mall, Senayan, Jakarta, Sabtu (10/3/2012). 40.000 tiket yang dijual dibanderol dengan harga Rpp465 ribu hingga Rp2,250,000. konser Lady Gaga "The Born This Way Ball" rencananya akan berlangsung 3 Juni 2012 mendatang di Stadion Gelora Bung Karno, Jakarta. Foto: VIVAnews/Muhamad Solihin/12.

NÚMERO TRES- A pesar de ser alguien conocido y con fama, el admirar a Dios se hace sin el que dirán de los que siguen.

Para ella puede ser difícil expresar su amor a Dios, por el que dirán de sus seguidores. Sin embargo el expresarlo, refiriendo la amistad con el sacerdote y su admiración por la Eucaristía es algo de reconocer.
lady4

NÚMERO CUATRO- La Eucaristía es el centro para todo ser humano, cercanos y lejanos a Dios.

Lady, con sus acciones extravagantes es un mal ejemplo para muchos siendo juzgada y criticada, aún así su condición de ser hija de Dios, le permite acercarse a la Eucaristía como fuente de vida-

lady5

NÚMERO CINCO – Compartir a Dios desde los que están cercanos a la Iglesia, es una misión que hasta a los que menos creemos pueden convencer.

El padre Duffel, una persona cercana a Dios, es un instrumento que ha tocado la emoción de Lady Gaga. Es así que los que estamos cercanos, podemos dar testimonio y emocionar a los que menos creemos.

LADY50

 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

1.4k share
feris

Comments

comments