EWTN en sus redes sociales ha dado conocer la desafortunada noticia de que la Hermana Angélica fundadora de uno de los canales más famosos a nivel internacional falleció  el día 27 de Marzo a la edad de 92 años.

La Hermana Angélica quién en 1940 ingresara a la vida religiosa el 15 de agosto, como Monja Franciscana del Santísimo Sacramento, en Cleveland, Ohio, incursionó en 1981 en televisión fundando  EWTN (Eternal Word Television Network) uno de los canales más visto por los católicos en el mundo.

Catoliscopio se une a la pena de que la hermana ya no se encuentre entre nosotros,  sin embargo con mucha alegría y fe podemos asegurar de que ya goza de los bienes eternos junto a nuestro creador. No podemos dejar pasar por desapercibida la fecha en la que Dios  ha decidió llamarla a su morada. tomemos como impulso su gran labor y encontremos en ella la motivación para seguir evangelizando en todos los medios de comunicación.

Descance en Paz


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

942 shares
Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format