EWTN en sus redes sociales ha dado conocer la desafortunada noticia de que la Hermana Angélica fundadora de uno de los canales más famosos a nivel internacional falleció  el día 27 de Marzo a la edad de 92 años.

La Hermana Angélica quién en 1940 ingresara a la vida religiosa el 15 de agosto, como Monja Franciscana del Santísimo Sacramento, en Cleveland, Ohio, incursionó en 1981 en televisión fundando  EWTN (Eternal Word Television Network) uno de los canales más visto por los católicos en el mundo.

Catoliscopio se une a la pena de que la hermana ya no se encuentre entre nosotros,  sin embargo con mucha alegría y fe podemos asegurar de que ya goza de los bienes eternos junto a nuestro creador. No podemos dejar pasar por desapercibida la fecha en la que Dios  ha decidió llamarla a su morada. tomemos como impulso su gran labor y encontremos en ella la motivación para seguir evangelizando en todos los medios de comunicación.

Descance en Paz


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments