Cinco simples acciones que mantendrán enamora a tu dama por siempre:

1.- Llama su atención desde tus virtudes

Tener detalles hacia ella, una rosa, un chocolate, una carta, la publicación de una foto juntos en las redes sociales, cosas simples que realmente serán valoradas. Si sientes que te es difícil reconocer tus virtudes, es necesaria una comunicación con Dios, y se despertará ese interés.

large

2.- Dedícale tiempo para compartir, después que hayas convivido contigo mism@.

El tiempo es el que dará forma a tu sentir. No la busques cuando te sobre tiempo pues indica que existen cierto rechazo a la soledad, es necesario espacios de calidad, mismos que implica constancia, compromiso y sobre todo sacrificio.

3

3.- Comunicación constante con diálogo, miradas, sonrisas y sobre todo una conexión espiritual.

Entérate de cómo va su día y platícale qué tal va el tuyo, envíale mensajes con frecuencia,  no olvides las llamadas inesperadas al caer la noche. Busca leer a tu pareja como si fuera un libro que has disfrutado. Reconoce sus gestos, reacciones y movimientos, y eso fortalecerá la percepción interior de ella.

tumblr_m3d22ioSfx1rowoj0

4.- Asume una visión clara de a donde quieres llegar, y confía tu relación a las manos de Dios.

A las mujeres no nos gustan los niños, nos gustan los hombres que no solo tengan un enfoque definido de que es lo que quieren, sino que además se les note el trabajo y esfuerzo que realizan por cumplir sus metas.

tumblr_ln83rsNOBl1qjht0s

5.- Ten temor de Dios

No hay nada más que enamore a una dama cristiana que un hombre con temor de Dios, un caballero que tenga dependencia en Cristo y que sus acciones primeramente se basen en Él.

5

Pero lectoras femeninas no olvidemos que todo lo anterior es reciproco 😉

 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

catoliadmin

Comments

comments