¿Que la Semana Santa sirve para que los jóvenes descansen de la escuela?

¿Que son días de vacaciones para diversión y son muy pocos?

¿Que es el tiempo en que las abuelas se mantienen casi todo el día en la Iglesia?

¿Que hay gente que llora otra vez por ver morir a Jesús como el año pasado?

 

Estas son preguntas que muchos de nuestros amigos realizan en este tiempo, AFIRMANDO conocer los significados que encierran estos momentos de fe, despertando sensaciones de DUDA y confusión respecto al significado de la Semana Santa.

La SEMANA SANTA es mucho más que esto. Es el tiempo en el que el seguidor de Cristo renueva su fe, viviendo su pasión muriendo con él y celebrando una Resurrección actual.

En muchas partes del mundo, se disponen estos días para SUSPENDER labores, siendo ese el impacto que tiene la celebración de lo que implica la Semana Santa. No es porque las empresas regalen los días, ni por que los Estados y Gobiernos decidan premiar al EMPLEADO pagando un día no trabajado. Es porque por muchos años, la CELEBRACIÓN de los actos que se llevan en este tiempo, cortan todo movimiento y acción rutinaria.

Sin embargo mucho jóvenes, niños y adultos, desconocen el SIGNIFICADO verdadero de estos días. Es por ello que poniendo nuestro granito de arena, INVADAMOS LAS REDES SOCIALES DE FE!

Redireccionando y compartiendo frases, imágenes, escritos y videos que revaloricen a los que no conocen el verdadero significado de la Semana Santa.

 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

feris

Comments

comments