En la época del renacimiento hacerse una “Selfie”no era tan fácil como ahora y a causa de ello las sonrisas no predominaban en los retratos de aquella época. Y es que solo de saber que para hacer un retrato se necesitaban de días, semanas y hasta quizá meses se nor borra la sonrisa a todos.

Dibujemos una sonrisa

Olly Gibbs, diseñadora con sede en Londres, visitó el Rijksmuseum de Ámsterdam y decidió reivindicar los retratos con su smartphone y por medio FaceApp decidió dibujarles una sonrisa, ¡El resultado es fenomenal!

Gracias a la ocurrencia de Olly todos podemos disfrutar de una perspectiva más humana  y menos ceremonial de las pinturas clásicas. Nos hace pensar que después de todo quizá no eran tan aburridos aquellos tiempos.

Fuente: demilked

Aqui el resultado

 

Haber una sonrisita

¿Te cuento un chiste?

Ya viene el que te gusta!

¡Su marido llegó con la quincena!

¡Diga cheese!

Tómame una así como que no me doy cuenta

¿Esta trompuda o quiere beso?

Señor esta foto será para su licencia de conducir

Haber muéstrenos esa mazorca

Señor, acá es la foto

Señor,  ¡hay viene su suegra!

¿Sr, le han dicho que se parece a un jugador de futbol?

Amigo ¡cara de conquistador!

Tomando como excusa esta circunstancia y viendo los resultados que surgen de este experimento ¿Porque no decidimos quitar nuestra cara “clásica” y dibujamos una sonrisa de oreja a oreja?

¿Qué opinas?

 

 

 

 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments