El Semillero de vocaciones de Chihuahua  por medio de su pastoral de comunicaciones se dio a la tarea de realizar un video para concientizar a la ciudadanía de  la importancia de votar y participar en estos tiempos electorales.

Recalcan por medio del video que sin importar partido o preferencia electoral los Cristianos católicos representan una mayoría aplastante con un 80% de los votantes y  es por ello que deben tomar  muy en serio la importancia de su voto. No solo se trata de votar por votar si no de “defender los principios  que favorezcan la dignidad humana y su realización plena” entre otras más.

Por que el cambio empieza en ti y en mí … investiga, infórmate y participa para que la decisión no quede en manos de unos cuantos”  los jóvenes propugnan e  impulsan a quienes ven este video e incluso exhortan e invitan a los candidatos  a  que sepan que el voto ” no es un cheque en blanco” sino que adquieren una responsabilidad por velar por el bien común.

Sin lugar a duda es una exhortación muy profunda para todos los participantes en general, tanto  votantes como votados.

¡No olvides votar en estas elecciones, este es un deber cristiano!


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

848 shares
Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments