Enemigos públicos, conspiradores, amos del mundo o simplemente personas partidarias a una asociación secreta o discreta.

 

En esta entrevista, que Serge Abad-Gallardo le concedió al que escribe estas líneas y que leerás a continuación. Narra el origen de la masonería, el impacto político, social, religioso y personal, al igual que su propaganda a nivel mundial y su lucha contra la Iglesia Católica.

¿Qué es la Masonería?

La masonería se define ella misma como una sociedad filosófica que propone un método particular fundado sobre símbolos y alegorías. Pero en realidad, esta definición, que no expresa nada preciso, no dice lo que es realmente la masonería.

La Masonería es una práctica esotérica y mágica que intenta imponer su propia doctrina y religión para sustituir las religiones clásicas, peculiarmente la religión católica. Para decirlo más precisamente, la Masonería es una religión luciferina.

Esto lo demuestro claramente con mi testimonio personal y muchísimas citas auténticamente masónicas en uno de mis libros, que fue publicado en Francia en el 2016 y viene de publicarse en España: “Serví a Lucifer sin saberlo”.

¿Cómo se fundó la Masonería?

Trato de este tema en mi último libro que se publicará próximamente en Francia: « Secret de la Franc-masonerie ou verité catholique » éd Artège 2019. « Secreto masónico o verdad católica ».

Pues los orígenes de la masonería son muy oscuros. Hacen parte del secreto masónico. Nada es claro en la masonería. Algunos dignatarios masones dicen que proviene de una tradición muy antigua, constructores de templos caldeos, egipcios, catedrales católicas, templarios, etc., pero todos estos orígenes son mentiras o errores.

Los historiadores más significativos, que muchos son también dignatarios masones, afirman hoy que la masonería no tiene ningún vínculo con estos constructores o templarios, y nació en el 1717 en Londres. Demuestro en mi libro sobre el secreto masónico que las origines de la masonería se encuentran en las sociedades secretas como los Illuminati y los Rosacruz. Y sobre todo en la Royal Society Inglesa del fin del siglo 17, con Newton, Desagulier, Ashmole, Anderson. Que fueron alquimistas y magos, además de ser físicos y científicos.

¿Cuándo se fundó la masonería?

Oficialmente en 1717 en Londres, en una taberna cuyo nombre era « El Ganso y La Parrilla ».

¿Dónde se fundó la masonería?

En Londres. Y luego se difundió por toda Europa, y también américa del Norte y del Sur. En menos de medio siglo la masonería se estableció por todo el mundo.

¿Qué proceso y requisitos se necesitan para afiliarse?

En la gran mayoría de los casos, es gracias a un amigo que se afilia. Hay que saber que estamos rodeados de masones que ni sabemos que lo son. Y un día, tras habernos observado, a veces durante años, se desvelan y nos proponen de ingresar en la masonería.

¿Cuáles son los objetivos de la masonería a nivel personal, social, económico y político?

Permitir a cada uno de volverse una persona totalmente autónoma, que pueda definir el bien y el mal por sí mismo. Pero por lo tanto quedándose en la doxa masónica.

Quiero decir que el «bien» masónico es todo lo que se opone a la doctrina de la Iglesia y de la fe católica. Esto se nota especialmente en el grado de Maestro, y luego, si se alcanza, en el grado 30 de Caballero Kadosh de los altos grados. Pero solo unos 10 o 15% de los masones alcanzan los altos grados.

Cual que sea el rito, existen altos grados, con más o menos grados. Por ejemplo, en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado, que practiqué 24 años, y que es el más practicado en el mundo. Hay 33 grados, de los cuales 3 grados de logias azules (que son la logias básicas que permiten ser Aprendiz, Compañero, y Maestro. Grado a partir del cual se puede ser oficial, hasta Venerable Maestro) y 30 altos grados.

En otros ritos, como el Rito de Emulación, hay solo un alto grado llamado Royal Arche, después del grado de Maestro.

En el Rito Memphis Misraïm, que es uno de los más mágicos, hay 99 grados. Pero hay que notar que solo una pequeña minoría alcanzan, como lo hice yo, los altos grados, que son los que llevan la masonería.

¿Existen referentes, a magnitud de santos o profetas, en la masonería?

¡No!, Ni uno! Recuerdo que en una conferencia estaba respondiendo a un masón (porque si tenemos que luchar en contra la doctrina masónica, tenemos sin embargo que hablar con los masones que son casi todos – menos los dignatarios – entrampados).

De modo que estábamos hablando públicamente y yo le decía que no hay ningún carácter sagrado ni de santidad, en los ritos masónicos. Para ilustrar lo que estaba diciendo, le hable del ejemplo de San Francisco de Asís. Que, hijo de rico comerciante, dejo sus vestidos lujosos, la fortuna de su padre, y se vistió con una tela de saco atada con una cuerda, y se fue descalzo a abrazar un leproso. Y termino con los estigmas de Cristo.

Y que cuando yo viera un hijo de masón, masón el mismo, dejar su traje de lujo, sus zapatos de marca, corbata y camisa lujosas, vestirse con un saco, y terminar por abrazar una persona que tenga el sida (VIH-Sida), y al final terminar con los « estigmas » de Hiram (las marcas de un golpe en cada hombro, y el ultimo en la frente), entonces creeré que hay algo de sagrado en la masonería.

Pero no tengo, ni en los 24 años que viví en la masonería, ni en toda su historia, ningún ejemplo semejante. De modo que santos o profetas en la masonería, ni chispa.

¿En la masonería adoran a Lucifer/Satanás?

Por supuesto. Viví un ritual en el primer grado de Aprendiz, y se repitió cada año en una ceremonia que se llamaba «la vuelta de la Luz », cuando se empezaba de nuevo el año masónico, que alababa a Lucifer, dándole las gracias de traer la luz a los hombres. Pero esta adoración de Lucifer es, en la mayoría de los casos, implícita.

¿Se exponen las ideologías masónicas en los medios de comunicación masivos (TV, Radio, Prensa Impresa, Internet)?

De manera implícita. Todo lo que se propone para desarrollar las ideologías masónicas se dice en los medios, pero sin hacer referencia a la masonería, sino al « progreso » o la « libertad ».

Por ejemplo fue el caso del divorcio, de los anticonceptivos, del aborto, del matrimonio homosexual. Y en la época actual de la eutanasia. O del mundialismo y de la desaparición de las naciones.

¿Cómo fue su proceso de salida de la masonería?

Pues muy sencillo. Mandé una carta a la Logia, diciendo que me demitía. Salir de la masonería es muy fácil. Luego las cosas son más difíciles. Sobre todo si, como lo hago, se escribe y se hace conferencias. Entonces hay represalias o amenazas.

El Papa Juan XXIII condenó públicamente a la masonería en el concilio vaticano II, ¿Qué impacto tuvo esto en la masonería?

Todos los papas han condenado sobre todo la pertenencia de los católicos a la masonería. Desde Clemente XII en el 1738, hasta Juan Pablo II, con el decreto del 26 de noviembre 1986, (Nuevo Código de Derecho Canónico).

Hace poco (en el 2017), el Papa Francisco rechazo al embajador de Líbano en el Vaticano porque era masón. Hay que saber que la Iglesia católica expresa que es incompatible ser católico y masón, cual que sea la obediencia masónica o el rito masónico practicado.

Además, varias Iglesias cristianas, como por ejemplo la Iglesia Ortodoxa, condena a los fieles que son masones. Pero la masonería continua difundiendo mentiras desvergonzadas, según las cuales se puede ser masón y católico, pero esto no es posible.

Cual que sea la obediencia o el rito masónico considerado. Lo que dicen es lo contrario se equivocan o mienten sin vergüenza.

¿Para un masón, que significa la Biblia, el Corán, el Dhammapada, el Shruti y cualquier otro texto sagrado teológico?

 

Son textos, sobre todo la Biblia, de leyendas y no palabras de DiosHay que entender que la doctrina masónica es totalmente relativista.

De tal modo que para la masonería no existe ninguna verdad absoluta. Los textos sagrados son, para ella, un motivo de reflexión sumamente esotérica.

Tengo un texto masónico que hace la análisis del capítulo bíblico de Zaqueo (Lucas 19-47). Es para morirse se risa, o llorar de pena, al leer tanta locura y blasfemia.

 

¿Tiene alguna relación El Nuevo Orden Mundial y la Masonería?

Por supuesto, la masonería trata de imponer una república mundial. Esto proviene de sus raíces Illuministas y sobre todo Rosacruz, que preveían (en los manifiestos Rosacruz como « fama fraternitatis »).

Una república universal que hubiera desrumbado la religión católica e impuesto una religión universal esotérica.

¿Tiene alguna relación La Nueva Era con la masonería?

Pues no lo sé precisamentetratándose de un vínculo directo. Pero en alguna manera se acercan las doctrinas de la Nueva Era y de la masonería.

Puede ser que la Nueva Era sea una máscara de la Masonería, ya que ella utiliza numerosas máscaras para difundir su doctrina. Con lo que el Profesor Alberto Barcena llama en su libro excelente sobre la masonería (« Iglesia y Masonería, las dos ciudades » ed. San Roma Madrid) las « organizaciones pantallas » de la Masonería.

¿Si se reformará el catecismo católico ayudaría a estar mejor preparados ante las secuelas de una propaganda masónica?

No sé si se trataría solo de una reforma del catecismo, necesaria pero no suficiente. Sino de nuevas declaraciones oficiales del Vaticano. Puesto que a pesar de los tres siglos de condenas pontificias, la masonería persiste sin vergüenza ningunay con muchísima mala fe, al decir que es posible ser masón y católico.

¿Algún Papa católico ha prestado su nombre o participado como miembro de la masonería?

Que yo sepa, no hay Papa que fue, o es, masón. Sino algunos sacerdotes, obispos o hasta cardenales que sí lo fueron (o lo son). Como lo dijo con verdad Pablo VI, el humo de Satán ha entrado en el santuario de Pablo.

Por ejemplo, en Francia, el padre (Michel) Riquet, que fue miembro de la Gran Logia Nacional Francesa, fue uno de los clérigos que fueron a la origen del cambio del actual del artículo 1374 del nuevo código canónico de 1983. Se abandonó entonces la expresión « secta masónica » y se sustituyó « las asociaciones que obran en contra de la Iglesia ».

Para hacer creer que hay una masonería opuesta a la Iglesia, y otra que no lo es, pues yo puedo testificar que, de uno modo o de otro, todas las obediencias masónicas luchan en contra de la Iglesia.

Pero por suerte el que era todavía el cardenal (Joseph) Ratzinger redactó el decreto del 26 noviembre 1983. Puedo testificar que la masonería odio especialmente el Papa Benedicto XVI.

El cardenal (Annibale) Bugnini fue masón. Por lo que el Papa Pablo VI lo mando como nuncio apostólico en Irán.

También el obispo Mgr. Thomas, que fue obispo de Versalles fue masón. Y entre los sacerdotes, el « padre » Pascal Vesin fue sacerdote y masón del Gran Oriente de Francia. Hay algunos, pero con esto del secreto no se sabe cuántos ni quiénes son.

No me atrevería a juzgar personalmente a estos clérigos (y otros) que fueron o son masones. Pero lo que puedo decir con certeza es que estos clérigos se han puesto (o se ponen) fuera de la ley de la Iglesia y de la obediencia a Dios. Según yo, han caído entre las manos de Lucifer. Dios los juzgara. Tenemos que rezar para ellos.

¿Qué significado tienen los Arcángeles, Ángeles y demás potestades?

En la masonería, nunca oí hablar de los Arcángeles o Ángeles. Sino como personajes místicos.

¿Qué significado tiene Jesucristo para la masonería?

Para la masonería, Jesús no es Dios, ni Hijo de Dios. Es más o menos un profeta, un sabio, un « iniciado ».

¿Qué significado tiene la virgen María para la masonería?

La desprecian totalmente. Dicen que pisando la cabeza de la serpiente, Santa María ha impedido la liberación de la humanidad.

Voy a darle una cita autentica de María Deraismes, que fundó en el siglo 19 (con Georges Martin) la obediencia del Derecho Humano (a la cual pertenecí 24 años, siendo Venerable Maestro, y luego miembro de los altos grados) que permite hacerse una idea clara del desprecio que la masonería tiene a la Santa Virgen María:

« María, ahora el ideal de la mujer en el cristianismo, es la encarnación de la nulidad, del desvanecimiento: Ella es la negación de todo lo que se refiere a la individualidad mayor: la voluntad, la libertad, el carácter ». Esta cita se encuentra todavía en el sitio web oficial de la obediencia del Derecho Humano.

¿Qué significado tiene Dios para la masonería?

Hay una masonería deísta y otra que se dice « laica ». Pero la verdad es que la masonería « laica » es más bien atea y anticlerical, sino anticatólica.

Para la masonería deísta, Dios no es nada más que un concepto. No es un Dios personal y amante que murió en la Cruz para salvarnos. Lo llaman el GADU (Gran Arquitecto del Universo). Es una fuerza cósmica, un Dios polimorfo, un naturalismo. Pero de ninguna manera es el Dios de los Cristianos.

¿Qué mensaje le daría a alguien que quisiera afiliarse a la masonería?

¡Que no lo haga!, salvo si quiere ponerse entre las manos de Lucifer, sin darse ni cuenta que esto ocurriría y que ya se cerraría la trampa sobre su alma.

 

En 2018 lanzo un nuevo libro titulado «Serví a Lucifer sin saberlo », al igual que anteriormente el libro titulado, Por qué dejé de ser masón. Amos recomendados al 100% desde mi punto de vista. Serge Abad-Gallardo desde su salida de la masonería se ha dedicado a dar conferencias acerca de la masonería.

Evidentemente, el tema de la masonería es algo que siempre ha permanecido en secreto social, político y religioso. Un tabo eterno en medio de un mundo que, hoy en día está dispuesto a saberlo todo.

 

Si tienes alguna duda o pregunta acerca de este tema envíala a bitwdmg93@gmail.com ó a ricperezmont@gmail.com

 

 

 

 

 

En la primer parte de la entrevista el Ex Masón, Serge Abad-Gallardo, narró el origen de la masonería, el impacto político, social, religioso y personal, al igual que su propaganda a nivel mundial y su lucha contra la Iglesia Católica.

 

En esta segunda parte de la entrevista exclusiva que, Serge Abad-Gallardo le concedió al que escribe estas líneas y que leerás a continuación. Habla acerca de la percepción masónica de la teología católica.

¿Algún Papa católico ha prestado su nombre o participado como mimbro de la masonería?

Que yo sepa, no hay Papa que fueran, o sean, masón. Sino algunos sacerdotes, obispos o hasta cardenales que sí lo fueron (o lo son). Como lo dijo con verdad Pablo VI, el humo de Satán ha entrado en el santuario de Pablo.

Por ejemplo, en Francia, el padre (Michel) Riquet, que fue miembro de la Gran Logia Nacional Francesa, fue uno de los clérigos que fueron a la origen del cambio del actual del artículo 1374 del nuevo código canónico de 1983. Se abandonó entonces la expresión « secta masónica » y se sustituyó « las asociaciones que obran en contra de la Iglesia ».

Para hacer creer que hay una masonería opuesta a la Iglesia, y otra que no lo es, pues yo puedo testificar que, de uno modo o de otro, todas las obediencias masónicas luchan en contra de la Iglesia.

Pero por suerte el que era todavía el cardenal (Joseph) Ratzinger redactó el decreto del 26 noviembre 1983. Puedo testificar que la masonería odio especialmente el Papa Benedicto XVI.

El cardenal (Annibale) Bugnini fue masón. Por lo que el Papa Pablo VI lo mando como nuncio apostólico en Irán.

También el obispo Mgr. Thomas, que fue obispo de Versalles fue masón. Y entre los sacerdotes, el « padre » Pascal Vesin fue sacerdote y masón del Gran Oriente de Francia. Hay algunos, pero con esto del secreto no se sabe cuántos ni quiénes son.

No me atrevería a juzgar personalmente a estos clérigos (y otros) que fueron o son masones. Pero lo que puedo decir con certeza es que estos clérigos se han puesto (o se ponen) fuera de la ley de la Iglesia y de la obediencia a Dios. Según yo, han caído entre las manos de Lucifer. Dios los juzgara. Tenemos que rezar para ellos.

¿Qué significado tienen los Arcángeles, Ángeles y demás potestades?

En la masonería, nunca oí hablar de los Arcángeles o Ángeles. Sino como personajes místicos.

¿Qué significado tiene Jesucristo para la masonería?

Para la masonería, Jesús no es Dios, ni Hijo de Dios. Es más o menos un profeta, un sabio, un « iniciado ».

¿Qué significado tiene la virgen María para la masonería?

La desprecian totalmente. Dicen que pisando la cabeza de la serpiente, Santa María ha impedido la liberación de la humanidad.

Voy a darle una cita autentica de María Deraismes, que fundó en el siglo 19 (con Georges Martin) la obediencia del Derecho Humano (a la cual pertenecí 24 años, siendo Venerable Maestro, y luego miembro de los altos grados) que permite hacerse una idea clara del desprecio que la masonería tiene a la Santa Virgen María:

« María, ahora el ideal de la mujer en el cristianismo, es la encarnación de la nulidad, del desvanecimiento: Ella es la negación de todo lo que se refiere a la individualidad mayor: la voluntad, la libertad, el carácter ». Esta cita se encuentra todavía en el sitio web oficial de la obediencia del Derecho Humano.

¿Qué significado tiene Dios para la masonería?

Hay una masonería deísta y otra que se dice « laica ». Pero la verdad es que la masonería « laica » es más bien atea y anticlerical, sino anticatólica.

Para la masonería deísta, Dios no es nada más que un concepto. No es un Dios personal y amante que murió en la Cruz para salvarnos. Lo llaman el GADU (Gran Arquitecto del Universo). Es una fuerza cósmica, un Dios polimorfo, un naturalismo. Pero de ninguna manera es el Dios de los Cristianos.

¿Qué mensaje le daría a alguien que quisiera afiliarse a la masonería?

¡Que no lo haga!, salvo si quiere ponerse entre las manos de Lucifer, sin darse ni cuenta que esto ocurriría y que ya se cerraría la trampa sobre su alma.

 

En 2018 lanzo un nuevo libro titulado «Serví a Lucifer sin saberlo ». Recomendado al 100% desde mi punto de vista. Serge Abad-Gallardo desde su salida de la masonería se ha dedicado a dar conferencias acerca de la masonería.

 

A pesar de varios intentos de la Iglesia Católica al combatir el tema interno de la masonería dentro del clero, le ha sido imposible erradicarlo. Sobre todo en la Orden de Malta, pues el Papa Francisco ha reconocido públicamente que en esa asociación aún hay masones.

 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

1.6k share
Daniel Mora

Daniel es un colaborador de varias webs periodísticas. Entre ellas cotoliscopio. Me gustan los temas sobre Demonología, Nueva Era, Ocultismo y Masonería, pues creó que un verdadero feligrés debe estar consciente de los peligros que acechan su fe.

Comments

comments