A pesar de la distancia, mujeres y hombres, la mayoría jóvenes, se unieron a través de la música y de las redes sociales para decir al mundo: “Apoyo sí, aborto no”.

“Existe una nueva generación pro vida, somos nosotros y acá estamos.”

Una gran sorpresa que se tuvo al realizar el video fue contar con figuras internacionales reconocidas como Martín Valverde, Patricia Sandoval, Rebecca Kiesling, Maxi Larghi y músicos pro vida de diferentes países.

La otra sorpresa fue recibir una adhesión popular multitudinaria: personas de todos los continentes, se comunicaron para sumarse y enviar filmaciones bailando y cantando “Derecho a nacer” en varias lenguas: castellano, guaraní, rumano, inglés, lituano e italiano, además de las imágenes enviadas diciendo “Unidos por la Vida” en idiomas mandarín, japonés y árabe.

¿Cómo nació este proyecto?

El clip original del tema Direito de nascer lo hizo en portugués la banda Expresso HG, el grupo Juntos pela vida y varios cantantes reconocidos de Brasil, como Elba Ramalho.

Un año después del lanzamiento hecho por TV Canción Nueva Brasil, se hizo la versión en español con la idea de difundir una invitación por las redes sociales para que cualquier persona interesada pudiera participar del vídeo.

¡Difundamos con nuestros conocidos! y apoyemos esta lucha por la vida

 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

615 shares
Luis Horacio

Comments

comments