Snack Attack es el cortometraje animado que en dos días casi llega al millón de vistas

Hace un par de  días Eduardo Verástegui, un hombre con un gran testimonio de vida, publicó un cortometraje que se ha sido bien aceptado por la comunidad digital .

El cortometraje ha causado furor por  el hecho de ser animado y  por sus singulares protagonistas: una abuela y por lo que parece a  simple vista, un joven un poco mal educado.

El video “Snack Attack” como  lo han nombrado resulta tener un mensaje muy específico por presentar: la generosidad.

Snack AttackSnack Attack Shortfilm.
#Generosidad #Generosity
Cortesía de
www.Sanborns.com.mx

Posted by Eduardo Verastegui on lunes, 13 de junio de 2016

La generosidad: un valor que se esta perdiendo en la sociedad

¿Notaste el esfuerzo que hace la bella anciana por obtener sus galletas? A mi me dejó reflexionando bastante, la verdad, porque a pesar de la experiencia, de los años, a la mujer le realmente le costaba compartir. snakc atack

Girando un poco la tortilla, poniéndome en el lugar de la anciana, reconozco que a mí también me cuesta, muchas veces pienso que por haber trabajado, haberme esforzado merezco lo que tengo, y por pagar impuestos, no tengo la obligación de compartir.Aquí hay un punto muy importante, creo que las oportunidades que cada uno tenemos para desarrollar nuestras habilidades son distintas. Por ejemplo, en los medios de transporte: algunos viajan en camión, otros en auto, otros en bicicleta, otros en motocicleta y bueno, un sinfín. Cada medio de transporte puede cambiar la actitud y la conducta de la persona y por consecuencia el rendimiento de la persona se sujetará a las condiciones por las que pasa en su vida diaria.

sorpresa

Es de admirar la capacidad que tiene el chico de compartir, sin enojarse, sin pedir nada a cambio y con gran tranquilidad, creo que más de uno, sentimos un ligero enojo hacia la anciana cuando descubrió que tenía el paquete de galletas en su bolsa. Recordemos que los bienes que Dios puso para nosotros en la tierra son para todos y aunque la sociedad civil ha implementado la propiedad privada y todas estas regulaciones, nos corresponde ayudar combinando los pilares de Doctrina Social de la Iglesia. Espero que lo puedas poner en práctica y que a partir de hoy sepas ayudar de manera más consciente.

bye

 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

26 shares
Adeth Limas

Licenciada en Comunicación y Medios Digitales y se especializa en publicidad. Colaboró como coordinadora en algunos grupos juveniles parroquiales y pertenece a la mesa directiva de Jóvenes Líderes Defensores de la vida A.C.

Comments

comments