La música como expresión y testimonio de evangelización es un arma muy poderosa, especialmente para aquellos que saben utilizarla. Desde Brasil, nuestros hermanos en Cristo de la banda de rock pesado Iahweh y el padre Fábio de Melo nos hablan en este video de el sentimiento que embargó a nuestro Señor al estar aquellos 40 días en el desierto, preparándose para lo que El muy bien sabía que iba a venir y su posterior influencia dentro de lo que ahora conocemos como Semana Santa. Sabemos muy bien que está en portugués, mas sin embargo, en la esquina inferior derecha podrás encontrar un botón que dice “CC” junto a un pequeño engrane. Este botón de “CC” sirve para mostrar los subtítutlos, agradeciendo de manera muy especial que estén en el video para aquellos que no sabemos hablar portugués.
Está de mas decir que estas canciones, a pesar de lo hermosas que suenen, no pueden y no deben de ser tocadas en la liturgia.

Iahweh es una banda originaria de Brasil, sintiendo su llamado a evangelizar con su música pesada desde el año 1996, grabando su primer disco. La banda se caracteriza mas que nada por la potencia de su música, como bien se puede apreciar en el video. Puedes entrara su página oficial AQUÍ.
El padre Fábio de Melo, el cual colabora en este video y en esta canción, es un sacerdote y cantante brasileño, lanzando su primer disco por el año de 1997. Junto con el padre Zezinho, es uno de los sacerdotes y cantantes mas reconocidos en Brasil. Puedes encontrar su página oficial en este LINK.

 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Rubén Iracheta

Rubén es miembro del equipo ya hace bastante tiempo y en palabras suyas: "En resumen, cada vez mas cerca de ser Iron Man".

Comments

comments