Te invitamos a conocer la historia de Mason Wartman, una persona que a los 25 años decidió dejar de trabajar en la bolsa de los Estados Unidos para establecer su propia pizzería en Philadelphia con un concepto único pero que el mismo menciona, es fácilmente repetible: el denominado “pay it forward” o “paga al siguiente”.Pizza image

El concepto es fácil de entender, cuando una persona entra a “Rosa’s Fresh Pizza“, paga su pizza y por un dolar, puede donar una rebanada de pizza a una persona que no cuenta con el capital para comprarla. “La idea me llegó una vez que un cliente vino y me dijo que pagaría una pizza para alguien que no tuviera como comprarla” menciona Mason en la entrevista que le hicieron para el show de Ellen DeGeneres.

rosa-s-fresh-pizza

Cada donación es representada en las paredes de la pizzería donde están totalmente tapizadas de papeles autoadhesivos, en cada uno se encuentra un pequeño mensaje para aquel que utilice esa donación de parte del donador. “Para dejar mi zona de confort, tenía que lograr mis metas básicas. Siempre había querido tener mi propia empresa y pienso que he desarrollado la fundación de un proyecto exitoso con Rosa’s“. Te dejamos un video en donde el mismo explica lo que se ha traído entre manos desde hace un par de años. El video en cuestión está en inglés, pero puedes verlo en español si lo seleccionas “Spanish, Mexican” dando click AQUÍ. Si eres bilingüe, te invitamos a verlo aquí:


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Rubén Iracheta

Rubén es miembro del equipo ya hace bastante tiempo y en palabras suyas: "En resumen, cada vez mas cerca de ser Iron Man".

Comments

comments