Si SIGUES estos pequeños pasos te aseguramos unas muy felices fiestas de PASCUA. Intenta hacerlas al pie de la letra y compártelas con los demás. 

1.- ¡ Busca en todo momento la Alegría, Estamos dentro nuevamente!

vive alegre

Como los Peregrinos de Emaús,María, los discípulos y muchos más que al enterarse de que Jesús estaba vivo se llenaron de alegría. ¡ Que se nos note la Resurrección de Cristo en nuestra vidas! 

2.- Visita a la familia, amigos, conocidos, con el emblema de alegría porque Jesús resucitó.

 

visita a la familia

 

Jesús resucitado no dudó en ningún momento en compartir su alegría con su familia, amigos y discípulos. Recuerda, tu familia y amigos deben ser los primero en saber que Jesús Resucitó EN TU VIDA. 

3.- Haz caridad y hazte amigo de quien puedas.

caridad

La mejor manera de recordar la entrega de Cristo por nosotros es entregar la nuestra por los demás. Recuerda lo que dijo: “No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos” Jn 13,15

4.- No olvides la “Oración”, Jesús está vivo y quiere conversar contigo.

oracion

¡ Recuerda que Jesús venció a la muerte y está vivo! Su entrega fue para que nosotros tuviéramos entrada nuevamente al Reino de Dios. No desaprovechemos nuevamente este  ” all access ( Acceso completo)” que Jesús nos da.

5.- Reza el Rosario, María también está disponible.

reza el rosario

Jesús nos dejó a María como nuestra Madre no lo olvides.  Ella con su amor, nos sigue cuidando, no nos olvidemos de ella, hablándole por medio de este bello instrumento.

6.- Sigue frecuentando el ayuno.

ayuno

Bien dijo Jesús: “No solo de pan vive el hombre” (Mt 4,4) , debes saber que es muy importante seguir nutriéndote de Dios y  abstenerte de mundo.

7.- Ten en mente siempre el sacrificio que Jesús hizo por AMOR.

jesus-en-la-cruz

Solo piensa que sin esto, nada hubiera tenido SENTIDO. Este momento debe marcar un antes y un después en ti. El mejor lugar para unirte al sacrificio: la Eucaristía.

8.- Únete a una comunidad de Fe

comunidad

 

A Dios nunca terminaremos de conocerle, es tan GRANDE como los mares, pero eso no excusa el seguir buscándole. La comunidad es el lugar perfecto para encontrarle.

9.- Pide el Espíritu Santo en toda decisión.

espiritu-santo

Las transformaciones de Dios en ti sólo podrán ocurrir por acción del Espíritu Santo. “En verdad te digo: El que no NAZCA de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. Lo nacido de la carne, es carne; lo nacido del Espíritu, es espíritu (Jn 3, 5-6)

10.- No dejes de compartir la esencia de ser católico!

feliz

“Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡ANÍMENSE! Yo he vencido al mundo.” Jn 16, 33

 

 

Si te gustó el artículo Comparte con tus amigos y hagamos viral la Fe!

TAMBIÉN PUEDES VER…

sepulcro de jesus    5 sitios de adoracion via intenet

15 fotos de semana santa    7 templos


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

9.4k shares
Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments