Netflix estrenó el pasado 16 de diciembre la mini serie del Papa Francisco en la cual relata la biografía del Pontífice en cuatro capítulos. En un principio se pensaba como película, sin embargo, Netflix accede a publicarlo en su plataforma.

4 Capítulos llenos de historia

La serie titulada “Llámame Francisco” es protagonizada por el actor argentino Rodrigo de la Serna, Mercedes Morán y Muriel Santana. La producción relata el camino que recorre Bergoglio desde sus inicios como presbítero afrontando la dictadura en Argentina, hasta su elección como Papa tras la renuncia de Benedicto XVI, quien por motivos de salud abandona la silla Papal.

Los medios de comunicación son una gran oportunidad para evangelizar y esta producción no es la excepción, estamos todos invitados a conocer la biografía del Papa de forma muy amena y con una producción de gran calidad. Vela, disfrútala y difúndela con tus amigos; aprovechemos este material para crecimiento personal y si perteneces a algún grupo también promuévela y recuerda orar por el Papa.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

3 shares
Adeth Limas

Licenciada en Comunicación y Medios Digitales y se especializa en publicidad. Colaboró como coordinadora en algunos grupos juveniles parroquiales y pertenece a la mesa directiva de Jóvenes Líderes Defensores de la vida A.C.

Comments

comments

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format