La música católica contemporánea está teniendo un gran auge, pues gracias a las redes sociales podemos estar conectados con bastantes bandas e inspirarnos con su música. Aquí te compartimos diez cantantes y bandas católicas que hasta el día de hoy están haciendo bastante ruido. Tú ¿Cuánto conoces de música católica?


 

1.- D`Fe

El ministerio D’FE es la triada conformada por tres jóvenes talentos, oriundos de República Dominicana, cuya determinación y fe en cristo los posiciona como uno de los más prometedores ministerios de música cristiana-católica de estos tiempos. Integrado por David Holguín,Faulin Méndez y Emmanuel Burgos Rosario. 

 

2.- Azeneth Gonzalez

Cantautora Católica de tiempo completo nacida en Monterrey Nuevo Leon, México. Después de haber experimentado la fama y el éxito decide dejarlo todo para servir a Dios con su música.

3.- Athenas Venica

Cantante oriunda de Buenos Aires Argentina que en poco tiempo ha cautivado a miles y miles de Cristianos con su talento y voz.

4.- Matt Maher

Originario de Terranova y Labrador, Canadá se ha convertido en un ícono de la Música católica en inglés. A pesar del idioma no podemos dejar pasar por desapercibido su gran trabajo y labor. Sin duda debes seguirlo!

5.- Celinés

Cantautora católica dominicana, adoradora de Jesús e hija amada de Dios. Gran voz y gran interpretación!

6.- Daniel Poli

Daniel Poli es un músico y cantautor argentino nacido en la Ciudad de Buenos Aires. Alrededor de los 16 años, empieza a marcar fuertemente su vida el descubrir a Jesús y su propuesta de vida, dentro de una comunidad de la Iglesia Católica. Y echan raíces en el, y para siempre, los ideales del Evangelio.

7.- Jon Carlo

De sangre Latina pero Residentes en McAllen TX .Son una banda que Dios ha llamado a sus servicio y que buscan poner sus talentos a sus pies.

[Tweet “”Algún día soñamos esta realidad que solo en Jesús podemos vivir”: Jon Carlo”]

8.- Vuelta en U

Compartiendo sus dones desde 1993 y residente de McAllen Tx “Vuelta en u” es una agrupación católica que suena muy fuerte para gloria de Dios.

9.- Alfareros

Uno de los grandes exponentes de Música de nuestros tiempos. A pesar de muchas ciudades, muchos viajes, miles de amigos, muchas historias, hay algo que ALFAREROS agradece de forma especial, y “es la oportunidad que Dios les regala de poder servirle, adorarle y contemplarle en cada día”

10.- Río Squad

Un grupo de rap católico oriundo de NYC quien enfoca su música en el oído y corazón de aquel que no conoce o piensa que existe música de tal genero. La misión de Riosquad es que a través de sus canciones, más jóvenes encuentren auxilio a los pies de la Cruz

 


Comparte con nosotros música católica, comparte tus bandas y coméntanos que te parecen estas que te proponemos.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

25 shares
Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments