La música católica contemporánea está teniendo un gran auge, pues gracias a las redes sociales podemos estar conectados con bastantes bandas e inspirarnos con su música. Aquí te compartimos diez cantantes y bandas católicas que hasta el día de hoy están haciendo bastante ruido. Tú ¿Cuánto conoces de música católica?


 

1.- D`Fe

El ministerio D’FE es la triada conformada por tres jóvenes talentos, oriundos de República Dominicana, cuya determinación y fe en cristo los posiciona como uno de los más prometedores ministerios de música cristiana-católica de estos tiempos. Integrado por David Holguín,Faulin Méndez y Emmanuel Burgos Rosario. 

 

2.- Azeneth Gonzalez

Cantautora Católica de tiempo completo nacida en Monterrey Nuevo Leon, México. Después de haber experimentado la fama y el éxito decide dejarlo todo para servir a Dios con su música.

3.- Athenas Venica

Cantante oriunda de Buenos Aires Argentina que en poco tiempo ha cautivado a miles y miles de Cristianos con su talento y voz.

4.- Matt Maher

Originario de Terranova y Labrador, Canadá se ha convertido en un ícono de la Música católica en inglés. A pesar del idioma no podemos dejar pasar por desapercibido su gran trabajo y labor. Sin duda debes seguirlo!

5.- Celinés

Cantautora católica dominicana, adoradora de Jesús e hija amada de Dios. Gran voz y gran interpretación!

6.- Daniel Poli

Daniel Poli es un músico y cantautor argentino nacido en la Ciudad de Buenos Aires. Alrededor de los 16 años, empieza a marcar fuertemente su vida el descubrir a Jesús y su propuesta de vida, dentro de una comunidad de la Iglesia Católica. Y echan raíces en el, y para siempre, los ideales del Evangelio.

7.- Jon Carlo

De sangre Latina pero Residentes en McAllen TX .Son una banda que Dios ha llamado a sus servicio y que buscan poner sus talentos a sus pies.

[Tweet “”Algún día soñamos esta realidad que solo en Jesús podemos vivir”: Jon Carlo”]

8.- Vuelta en U

Compartiendo sus dones desde 1993 y residente de McAllen Tx “Vuelta en u” es una agrupación católica que suena muy fuerte para gloria de Dios.

9.- Alfareros

Uno de los grandes exponentes de Música de nuestros tiempos. A pesar de muchas ciudades, muchos viajes, miles de amigos, muchas historias, hay algo que ALFAREROS agradece de forma especial, y “es la oportunidad que Dios les regala de poder servirle, adorarle y contemplarle en cada día”

10.- Río Squad

Un grupo de rap católico oriundo de NYC quien enfoca su música en el oído y corazón de aquel que no conoce o piensa que existe música de tal genero. La misión de Riosquad es que a través de sus canciones, más jóvenes encuentren auxilio a los pies de la Cruz

 


Comparte con nosotros música católica, comparte tus bandas y coméntanos que te parecen estas que te proponemos.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

24 shares
Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format