Ya está próxima la vigilia por las vocaciones el mensaje dado por el santo padre Francisco aquel domingo 23 de Junio de 2013 reanima nuestro espíritu para encontrar el camino verdadero en Jesús. Animados por un mismo espíritu veamos este mensaje:

No tengas miedo

Los cristianos de hoy en día, hombres y mujeres, pagan el precio de su paso firme en el evangelio; durante años los cristianos han sufrido toda serie de persecuciones y prejuicios sociales, pero hoy más que nunca se vuelve trascendental esa exhortación de la iglesia a sus fieles en ir contra corriente, caminar recto.

[boombox_gif_video mp4=”http://catoliscopio.com/wp-content/uploads/2017/05/590d534e7a9b2_source-1.mp4″ gif=”http://catoliscopio.com/wp-content/uploads/2017/05/source-1.gif” jpg=”http://catoliscopio.com/wp-content/uploads/2017/05/590d534e7a9b2_source-1.jpg”]
¡No tengan miedo de ir contra corriente cuando les quieran quitar la esperanza!… ¡Y ustedes jóvenes sean los primeros! ¡Estén orgullosos de hacerlo!

El mensaje del sucesor de Pedro es corto y versa en lengua italiana, pero su poder llega a lo profundo del corazón del hombre que desea descubrir el significado de las dificultades de su andar.

Esperamos que durante esta vigilia por las vocaciones nuestro mayor anhelo sea el de comulgar con Cristo en un camino que encuentre la verdad en las dificultades de andar contra corriente.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Raúl Trujillo

Raúl es un maestro de nivel secundaria con especialidad en Formación Cívica y Ética, participó como escritor en dos publicaciones oficiales de su escuela y disfruta mucho de los grupos católicos juveniles de los cuales ya tiene más de 10 años de experiencia.

Comments

comments