Hoy en día las posibilidades que existen en internet de encontrar y hasta crear una buena imagen están a la vuelta de la esquina. Sin embargo la mayoría de ellas se reducen a cuestiones que sólo frenarán un poco tu mente. Debo decirte que este post resulta todo lo contrario.

El trabajo se divide entre creaciones digitales y fotos que reflejan una realidad social donde la injusticia, vicios, estereotipos, salud, entre otros que pueden ser temas considerablemente serios para comenzar a pensar en qué hacemos nosotros por este mundo.

 

El equilibrio del rico y el pobre

 

Esclavo mirando las manos de su hija por no cosechar suficiente

El vicio es esclavitud

Una barba no te hace hombre

Cuerpo de 250 libras – 120 libras

Ciclo vicioso

Desesperanza de una mejor vida

Todos estamos atados

Cristianos protegiendo a musulmanes orando por un levantamiento en Egipto

Como puedes ver el post es muy interesante, debemos encontrar la manera de capturar estas imágenes no sólo en nuestra mente, sino en nuestro corazón.

Se trata de un buen tiempo para reflexionar y actuar de manera correcta ante las situaciones contemporáneas, es nuestro deber si deseamos mejorar nuestro entorno.

En verdad esperamos que hayas disfrutado de este artículo y sigas visitando nuestra página, recomiéndanos y comparte nuestras publicaciones.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Raúl Trujillo

Raúl es un maestro de nivel secundaria con especialidad en Formación Cívica y Ética, participó como escritor en dos publicaciones oficiales de su escuela y disfruta mucho de los grupos católicos juveniles de los cuales ya tiene más de 10 años de experiencia.

Comments

comments