La página de Cathopic está presente en internet desde principios de año como nuevo recurso de fotografías católicas de calidad profesional y gratuitas.

Una web Minimalista pero poderosa

La web presenta un diseño minimalista y la oportunidad de descargar las fotografías tanto para fines personales como comerciales.

No es necesario registrarse para descargar las imágenes. Solamente es necesario para los que deseen subir su fotos o los que deseen crear colecciones de las imágenes.

Gratis y de calidad

Es difícil entender las licencias relacionadas con las imágenes y/o fotografías. Por ello, todas las fotografías de Cathopic están bajo la sencilla licencia de Creative Commons Zero, que te permite emplear las imágenes para cualquier fin legal

Las imágenes las puedes modificar, copiar o distribuir sin la necesidad de pedir permiso al autor o indicar la fuente de la imagen con un link (aunque si lo haces, estaría genial).

Sin lugar a duda resulta una gran herramienta para todos los sitios y diseñadores que día a día trabajan en el campo de la fe y que pasan  horas y horas en la búsqueda de imágenes de alta calidad para sus proyectos.

 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

740 shares
Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments