Una noticia ha  estado circulando en las redes sociales y causando gran revuelo por la divertida confusión en que ha vivido una Bisabuela.

Al Parecer La bisabuela de la hija de Brandão ( Brandão es la chica que ha subido las fotografías de tan peculiar situación) ha estado rezando frente a una imagen que a su punto de vista (Quizá ya bastante deteriorada) era una figura de San Antonio.

“La bisabuela de mi hija le reza a esta estampita de San Antonio todos los días. Pero, mirándola de cerca…”

Una pequeña confusión

Parece ser una estampita de San Antonio. Pero al acercarse a observarla mejor, Gabriela se dio cuenta de que algo no estaba bien.

Así que decidió buscarla en Internet y encontró una figurita IDÉNTICA en una tienda en línea. Resulta que “San Antonio” es en verdad Elrond, un elfo de El Señor de los Anillos.

Brandão dijo que tardaron un poquito en lograr que la bisabuela de su hija entendiera la confusión.
“Intentamos explicárselo directamente pero al comienzo no lo entendía”, dijo Brandão. “Al día siguiente se lo explicamos de nuevo, lo entendió y le conseguimos una nueva imagen de San Antonio”.

Con este  pequeño infortunio podemos deducir que la la oración de la bisabuela no cambia aún si la estatuilla no es la misma a San Antonio. Es una manera cómica de comprobar que la imagen no hace la oración ni tampoco le reza a la imagen, si no más bien es una herramienta que  ayuda en la oración.

Comenta que te parece esta divertida historia.

 

 

 

 

 

 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments