No vamos a negar que en aquellos tiempos también fue difícil  trasladarse de un sitio a otro y sumándole las condiciones en las que viajaba María  y José.  Pero hay que aceptar que  hoy en día les hubiese sido  mucho más difícil llegar a Belén.

Maria y José rumbo a Belén 2016

24 Marías y 24 Josés decidieron mostrarle al mundo como sería hoy el camino que María y José recorrieron hace 2016 años desde Nazaret hasta  Belén. Lo que encontraron fue: Seis puestos de control militar, El Muro, acceso Restringido a Jerusalén y los Asentamientos ilegales en las Montañas.

Sumado a esto y a los mas de 200 km que son,  José y María no pueden correr juntos según  el sistema de permisos de Israel.

Sin embargo para Dios no hay imposibles

Aún en la dificultad no  podemos negar que para Dios no  hay imposibles. Hoy se las hubieran arreglado igual que hace 2016 años  para  que se cumpliese el plan de Dios.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments