El pasado 31 de mayo, El Universal publicó una nota en donde comenta de una nueva traducción de la Bliblia nada más y nada menos que a emojis.  Sabemos que la Biblia es el libro con más traducciones en el mundo y tomando provecho de la tecnología el autor decide traducirla a emojis, que como bien sabes, son los caracteres que tanto utilizamos ahora en redes sociales.

El proyecto se lleva acabo debido una investigación que reflejaba el poco interés que tenemos los jóvenes en leer las Sagradas Escrituras. El autor ha recibido muchas críticas de creyentes y no creyentes por lo que quiso mantenerse en el anonimato.

Por supuesto, estamos conscientes de que esta traducción interactiva no suplirá la Biblia, ni se le tratará como tal, sin embargo, es una forma creativa de compartir citas con tus amigos, con tu familia, con tus grupos de amigos y hacer lío como dice el Papa Francisco, y evangelizar las redes sociales.

Esta traducción se encuentra disponible en I-Tunes y cabe recalcar que es de autoría evangélica. La podrás  encontrar solamente en inglés.

Te dejo algunas de mis citas favoritas y espero que te pongas creativo y puedas compartir las tuyas también.

eclesiastés

1 JUAN

filipenses 4, 4-5

marcos


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments