Tienes que creerlo, estas hermosas maravillas que Dios nos a dejado. Te prometo que no son de otro mundo, nuestro Señor las creó para decirte a TI  que TE AMA, que ahí está para ti, para asombrarte a cada momento.

No podrás creer esto, te dejo con estos 10 hermosos lugares que Dios creó para ti. (Segunda parte)

 

1.- Cuevas Reed Flute – China

 

011Reed-Flute-Cuevas-China

 

Este sistema de cuevas de 240 metros de longitud se encuentran en Guilin, y son una de las atracciones más populares en China durante más de 1.200 años. Con ayuda de iluminación de múltiples colores, se logra crear un ambiente surrealista. No podrás creer que esto es verdad. Tanta belleza en un solo lugar.

 

2.- La Gran Fuente Prismática – Wyoming

 

La Gran Fuente Prismática, Wyoming

 

Se encuentra en el Parque Nacional Yellowstone es la fuente mayor de aguas termales en los Estados Unidos, y la tercera más grande del mundo. Se encuentra en la cuenca del Midway Geyser en el estado de Wyoming. Estos maravillosos colores son el resultado de bacterias pigmentadas en las biopelículas que crecen alrededor de los bordes de las aguas ricas en minerales. La bacteria produce colores que van del verde al rojo, El color azul profundo del agua en el centro de la fuente es resultado del color intrínseco azul del agua, consecuencia de la absorción selectiva del agua de longitudes de onda de luz roja visible.

 

3.- Lago Hillier – Australia

 

LAGO-HILLIER

 

El lago se encuentra al oeste de Australia. Siendo uno de los misterios más impresionantes para el ser humano. Hasta el momento es un misterio el color rosado de este lago, una de las únicas explicaciones probables, una de las teorías es que el tono rosado del agua en lago Hillier sea producido por unas micro-algas difícil de detectar las denominadas Dunaliella salina, también podría ser consecuencia de la existencia de unos microorganismos en el agua denominados Halobacterium.

 

4.- Playa Escondida, Islas Marietas – México

 

Islas-marietas

 

Cuando la naturaleza hace maravillas con los errores humanos; esta isla fue creada por una explosión militar en 1900. Sólo se puede acceder nadando a través de un túnel. Es un paraíso natural protegido por la UNESCO. Es un archipiélago de dos pequeñas islas y dos islotes deshabitados a unos pocos kilómetros al oeste de puerto Vallarte, Jalisco, México.

El gobierno mexicano permite hacer un tour turístico algunas pocas compañías de turismo, solo de vez en cuando para que que el paraíso natural se conserve lo mejor posible.

 

5.- Géiser Fly – Nevada

 

Géiser Fly, Nevada

 

La naturaleza es única, aquí vemos otro hermoso ejemplo de como la naturaleza corrige los errores humanos, convirtiéndolos en algo espectacular. Las protuberancias, que crecen varios centímetros cada año, están hechas del carbonato de calcio disuelto que se solidifica a medida que el agua se evapora. El color de la roca varía según la abundancia de minerales que se depositan arrastrados con el carbonato cálcico. Sobre ella habitan las algas termófilas que dan más color aún a la estructura.

 

6.- Cascada bajo el agua – Mauricio

 

Cascada bajo el agua, en Mauricio

 

Este maravilloso lugar se encuentra en el extremo suroeste de la isla de Mauricio, con una altura de 250 metros, se encuentran en la última parte de bosque nativo en la isla. Este bosque está clasificado como patrimonio de la Isla de Mauricio. Cuando se ve desde arriba los depósitos de arena y limo crean la impresión de estar viendo una fascinante y extraordinaria  “cascada bajo el agua”.

 

7.- Tierras Altas – Islandia

 

Tierras-Altas-de-Islandia

 

Islandia tiene algunos de los lugares naturales más espectaculares del hemisferio norte. Imaginate, glaciares alucinantes, cráteres, lagos y géiseres que te dejarán con la boca abierta, pero cuando la noche cae, la zona se convierte en uno de los mejores lugares para presenciar un gran espectáculo, si, es LA AURORA BOREAL.

 

8.- Caño Cristales -Colombia

 

Cano-Cristales-el-rio-de-colores-en-La-Macarena-Meta

 

Se encuentra ubicado en la sierra de la Macarena. Es una sucesión de rápidos, cascadas y más.  Estas aguas, tienen una pureza impresionante, que permiten ver el fondo y toda la magia que encierra este bello río. Debido al extenso hábitat de fauna y flora, este río tiene una gran variedad de colores: amarillo, verde, azul, negro y rojo. Las rocas tienen alrededor de 1,2 mil millones de años, y los que lo visitan lo llaman el río más hermoso del mundo.

 

9.-  Parque Geológico Zhangye Danxia, Gansu – China

 

Parque geológico zhangye danxia, gansu, china

 

Estas formaciones rocosas de colores son el resultado de los minerales que se han depositado durante 24 millones de años. Es como si vieras un frasco de arena de colores en tamaño familiar. El viento y la lluvia tallan formas inimaginables en la roca, haciendo pilares naturales, torres, barrancos, valles y cascadas. En verdad que la naturaleza jamás nos va a dejar de maravillar con tan hermosas creaciones.

 

10.-  La Catedral de Sal – Colombia

 

La Catedral de Sal, en Colombia

 

Si bien, este lugar no fue creado por la naturaleza exactamente, es una maravilla ver esto.  Se encuentra localizado en Zipaquirá, Área Metropolitana de Bogotá, en el departamento de Cundinamarca, Colombia. Este lugar fue excavado por los mineros de sal. Un arquitecto reconvirtió ese lugar en una catedral para que los lugareños pudieran orar por tan sacrificados hombres. Y como si fuera poco, es considerada como uno de los logros arquitectónicos y artísticos más notables de la arquitectura colombiana.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Gaby Valle

Comments

comments