Las maravillas de Dios son incontables. Cuando estamos en lo cotidiano convirtiendo la rutina en lo común, podemos caer en perdernos en una realidad que consideramos única. Te invitamos disfrutar y admirar las maravillas que nuestro Señor ha creado como un regalo para el ser humano.

Estos son 10 lugares que te maravillaran con tan solo verlos:

 

1.- Montañas Tianzi – China

Estas montañas realmente son ALUCINANTES, unos espectaculares montes que tienen un poco más de 300 millones de años. Rodeadas de un hermoso y boscoso verde, con abismos y NATURALEZA en estado puro, imponen un color majestuoso que las lluvias frecuentes logran en la tupida y hermosa vegetación tan característica. La tierra se elevó como resultado de la actividad volcánica. Algunos de los pilares han llegado a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar.

 

Montañas-Tianzi-China

 

2.- Cañón del Antílope – Arizona, Estados Unidos

Se formó hace millones de años. El agua FORJÓ una profunda grieta muy estrecha. Las paredes parecen ser de diferentes COLORES. Es una formación geográfica del norte de Arizona muy pequeña, pero exquisitamente hermosa. No es un parque nacional o estatal y la mayoría de los turistas que visitan la zona lo pasan por alto. Sólo le llevará una o dos horas recorrerlo todo, pero verdaderamente vale la pena. Su belleza inigualable lo maravillará.

 

Cañon-del-antilope

 

3.-Túnel del Amor – Klevan, Ucrania

Nace gracias a la interacción del ser humano y la naturaleza, pues este túnel era la vía del paso de un antiguo tren. Se formó durante muchos años gracias a que los TRENES hacían tres veces el mismo trayecto en un día y moldeaban los árboles circundantes. Ahora está abandonado y es un lugar ROMÁNTICO para una tarde de paseo.

 

Tunel-del-amor

 

4.-Salar de Uyuni – Bolivia

Cuando es la temporada de lluvias, este desierto de sal se convierte en algo maravilloso. Con una superficie de 12.000 Km cuadrados, una altura de 3660 mts sobre el nivel del mar, un espesor de 120 mts y con 11 ESTRATOS de dos a veinte el salar de Uyuni es la superficie y el espejo de sal más GRANDE del mundo que se ve desde el espacio.

 

Uyumi

 

5.- Centinelas del Ártico – Finlandia

La naturaleza jamás nos dejará de maravillar, en realidad estos “Centinelas” son árboles CONGELADOS, que pacientemente aguardan el fin del INVIERNO para reverdecer. Este espectáculo ocurre en invierno cuando las temperaturas oscilan desde -40 hasta -15 grados centígrados.

 

005 Centinelas del Ártico

 

6.-Mar de Estrellas, Isla Vaadhoo – Maldivas

Esta playa en el día puede parecer normal, común como cualquier otra, pero por la noche, esta playa cobra vida. El brillo en el agua proviene de MICROBIOS marinos llamados fitoplancton. La galaxia que se dibuja en la arena es IMPRESIONANTE. Es como ver las estrellas en el suelo.

 

006 estrellas

 

7.-Lago Baikal – Siberia

El lago Baikal fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996. Es el lago de agua dulce más grande y antiguo del mundo. En el invierno, el lago se CONGELA pero el agua es tan clara que se puede ver 40 metros por debajo del hielo. En marzo, las heladas y el sol provocan grietas en la corteza de hielo y aparecen los fragmentos de hielo de color TURQUESA que vemos en la superficie.

 

Lago Baikal, Siberia

 

8.-Cuevas de Waitomo Glowworm – Nueva Zelanda

Se originaron por la presión que ejercieron las corrientes subterráneas sobre la PIEDRA caliza blanda durante miles de años. En muchas de ellas, desde el cielo y el suelo, se asoman impresionantes ESTALACTITAS  y estalagmitas. Las paredes de estas cuevas están decoradas con una galaxia de luciérnagas nativas, creando una escena sacada de una película de ciencia ficción.

 

Cuevas de Waitomo Glowworm (Nueva Zelanda)

 

9.- Parque nacional de los Lagos de Plitvice – Croacia

El Parque Nacional de Plitvice es el más grande de su tipo en Croacia y el más antiguo en el sudeste de Europa. Tiene hermosos lagos, cuevas y cascadas. Deben su belleza y atractivo inigualables a la piedra kárstica y dolomítica y a las PLANTAS formadoras de barreras de travertino. Como resultado de la disolución de las calizas y la formación de presas naturales en donde embalsa el cauce del río, han surgido los 16 lagos de Plitvice, que representan un MARAVILLOSO fenómeno arquitectónico de la naturaleza

 

Lagos

 

10.- Mina de Naica – Chihuahua, México

Es una MINA conocida mundialmente por las extraordinarias formaciones de CRISTALES localizadas en su interior. La mina produce plomo y plata y en sus galerías fueron descubiertos enormes cristales de selenita de hasta 15 metros de largo y 2 metros de espesor.

 

Naica

 

 


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Gaby Valle

Comments

comments