Aquí te presentamos a 8 cantantes o bandas Católicas que  hacen un trabajo evangelizador por medios de la música a  lo largo y ancho de la República Mexicana, inclusivamente en  gran parte del mundo.

Sandy Caldera

Sandy Caldera es una joven invidente de nacimiento, originaria de Jerez, Zacatecas, México. Sandy recibe un gran regalo que fué el hecho de cantar para la Madre Teresa de Calcuta un día después de su primera comunión.
De esa forma es como inicia a participar en diversos coros y ministerios de música religiosa.

ttps://www.facebook.com/sandycalderaoficial/videos/726054374173225/?permPage=1

Los Hijos de Judá

Banda de Rock Católico
Nacida en Puerto Vallarta Jalisco con la finalidad de evangelizar y llevar a Dios a todos los jóvenes

Tesalónica

Una Banda Oriunda de Guadalajara Jalisco que está formado por 4 integrantes: Joel Rangel (Voz), Luis Martínez – Loco (Batería), Carlos Gutiérrez – Charly (Guitarra) y Gabriel Vila – Gabo (Bajo). Cada uno vivió un proceso espiritual por separado en grupos juveniles, misiones evangelizadoras o comunidades parroquiales. Después de muchos años, Dios se encargo de ponernos juntos en el mismo barco.

Jesed

Sin duda uno de los ministerios mas reconocidos en el ambiente de la música Católica y que desde Monterrey Nuevo León Dios ha bendecido enormemente al mundo por medio de todos ellos.

Orlando Elizalde

CANTAUTOR, PREDICADOR Y PRODUCTOR CATOLICO
consagrado al servicio de Jesucristo Nuestro Señor.

Nace en una familia católica y comprometida en oración perteneciente a la Diócesis de Piedras Negras, Coah.

Corazon de Fuego

CORAZÓN DE FUEGO es una banda de Rock Cristiano/Católico originaria del puerto de Veracruz, Mexico. Formada en enero del 2011 como una Comunidad Juvenil con un objetivo claro: evangelizar a través de la música

Edgar Muñoz

Un prominente cantautor católico perteneciente a la arquidiócesis de Chihuahua que ha encontrado por medio de sus melodías una gran conexión a travéz de la música con Dios.

Azeneth

Desde Monterrey nuevo León llega la chica que probó la fama en televisión pero no encontró saciedad sino solamente en Cristo y decidió entregarse en cuerpo y alma a Él por medio del don que Dios le ha regalado.


Sin duda existen muchísimos más que ofrecen su vida por el reino de dios a través de la música pero no están en este post. Por eso te invito a que en los comentarios me dejes aquellas bandas que no encontramos en este post.


¿Te gustó? ¡Comparte con tus amigos!

Ric Pérez

Ric es arquitecto de profesión, diseñador y fotógrafo por pasión. Su labor en catoliscopio corresponde desde el inicio de los tiempos. Le gusta la tecnología y gusta de compartir expresiones de fe.

Comments

comments